En centro SIA, trabajamos con diferentes técnicas de masajes para poder adaptarnos totalmente a cada patología que se nos presenta, pudiéndolas combinar entre ellas. Con nuestros masajes, ya sean relajantes, circulatorios… buscamos el bienestar del paciente y la mejora de su vida diaria.
Técnica de bombeo y arrastre la cual utilizamos para mejorar la circulación, la relajación del sistema nervioso central y el sistema linfatico, subiendo la inmunidad y mejorando la calidad de la piel y el tejido.
Masaje con diferentes tipos de manipulaciones y movimientos para conseguir relajar la musculatura y puntos gatillo y así eliminar el dolor. Es un masaje de presión media/fuerte.
Técnica de masaje ejercida en los pies y tobillos, la cual ejercemos presiones en zonas específicas de los pies buscando estimular puntos reflejos de los mismos y poder trabajar patologías de diferentes calibres.
Combinación de movimientos a nivel cervical, trapezios, facial y craneal, buscando relajar la musculatura y eliminar bruxismo, cefaleas y/o migrañas.
Técnica de masaje suave que combina movimientos para mejorar la circulación en piernas y así eliminar la inflamación, el dolor, cansancio y pesadez en ellas.
Movimientos tranquilos y neurosedantes alternando pequeñas presiones para quien busca una relajación extrema y cero dolor, aconsejado en clientes con fibromialgia o dolores agudos.
Todos los tratamientos tendrán el mismo coste