Nuestros faciales no son simplemente tratamientos. Combinamos nuestros más extensos conocimientos en medicina natural para fusionarlos con nuestros tratamientos y así conseguir el máximo resultado, sea cual sea la patología.
Combinamos las más antiguas técnicas de estética y dejamos atrás los protocolos de rigor como el vapor, para ofrecer una limpieza de cutis 0% agresiva y 100% efectiva en el cuidado de tu piel.
Limpieza extrema llevada a otro nivel, combinación de nuestra limpieza facial profunda con la tecnología de la punta de diamante o microdermoabrasión, para una limpieza de máxima profundidad.
Combinación de multivitamínicos con diferentes técnicas de aplicación como la dermopunción, para conseguir una piel más brillante, con luz y llena de vida.
Ácido hialurónico de alto peso molecular, colágeno, elastina y retinol aplicados con la aparatología más innovadora, reafirman tu piel y trabajarán el envejecimiento prematuro y las arrugas.
Tratamiento intensivo con ácidos y bloqueadores de la melanina, que consigue difuminar las discromías de la piel y atenuar así las manchas.
Equilibrio perfecto entre la sensibilidad y la depuración, facial intensivo que tiene como prioridad equilibrar la piel y trabajar a nivel de acné, exceso de grasa e imperfecciones cutáneas